martes, 10 de marzo de 2009

Por querer explotar de alguna manera

Quiero decir que en el miedo
Siempre hay algo nuevo
Que los cobardes son tantos
Como tú y yo

Por eso al mirarte a los ojos
Me enredo y esquivo
Como un animal atrapado
Que te vas a comer


Pulso firme. Bushido.







Me pongo las manos en la frente y aprieto con el pulgar y el corazón las sienes. Muevo la cabeza, aprieto los dientes,



y rujo por dentro.



Arrastro con las uñas la cutícula, me quito el esmalte, sangro, digo joder,



me muerdo la lengua, me araño la clavícula, cojo el bolso, saco el móvil,



lo vuelvo a meter,



saco la agenda, escribo tonterías, me distraigo.



Me siento terriblemente culpable por ser como soy y, por querer explotar de alguna manera, imagino que me está saliendo una erupción en la piel.



Llagas a través de las cuales pueda salir todo lo que no puede salir de mis labios.



Abrir mi cuerpo en todas las direcciones, como carreteras secundarias por donde lograr escaparme.



Lágrimas estúpidas que ahoguen las pocas pecas que como ácaros se alimentan de mis expresiones,



cada vez menos vivas.



Como pantanos secos secuelas de una varicela tardía en la frente.



Sé que ya es demasiado tarde para intentar cambiar de actitud, demasiado pronto para un poco de Absolut, tarde para empezar una conversación, incapaz de abrir la boca si mis labios están secos. Y es tan jodidamente triste y patético admitirlo.



Y es así, soy esto, y me duele. Joder, esta´ acabando conmigo. Esta puta impotencia,



me enerva.

Haces que cualquier situación sea terriblemente incómoda.

La foto es de aquí.

3 comentarios:

  1. en esta noche sus palabras resbalan en la mirada con imagenes de Magritte y musica de Client.

    he terminado mi lunes con imagenes catastroficas dentro de unas voces hirientes y unas palabras que me sacan de esta fria ciudad, al menos por unos instantes!

    ResponderEliminar
  2. Ojos tristes rodeados de poesía...

    ResponderEliminar

Entradas y Comentarios