Sus besos sabían a excursión. Sabían a aquella excursión que hicimos a ARCO en primero de bachillerato. Sabían a esa noche en que me enamoré de tres modernos a los que les flipaban Muse. Sabían a los pantalones blancos anchos que me ponía siempre con un tanga azul que siempre se transparentaba. Sabían a todas las veces que me dijeron “tienes que venirte a Madrid”. Sabían a excursión. A escapismo. Sabían a merienda de cumpleaños. Sabían a autobús, a walkmans, a discmans, a minidiscs, a mirar por la ventana. Sabían a aburrimiento, a premeditación, a virginidad, a estupidez, a inmadurez, a condones desde hace meses pegados en la cartera.
Sabían a no tener ni idea.
Aburrimiento. Sinsubstancia. Sabían a náusea, sabían a tristeza, sabían a no hay nada mejor, sabían a simple saliva, repugnante, asquerosa. Sabían a soledad, al último pedazo del día, a desesperación en calma. Sabían a impotencia, a resignación, a desencanto. Sabían a tan poco que quise buscar un sucedáneo, sabían tan tristes que quise desecharlos, abrazarme a la almohada y encontrármela empapada en rímel la siguiente mañana.
Sabían a no ser quien quisiera que fueras. Sabían a saber que no me importaría tanto que no me quisieras.
Qué coño le echan a esas excursiones para que sigan en nuestra cabeza después de tanto tiempo...sabían que sabríamos y se aprovecharon!!
ResponderEliminarJoder con el de Harry Potter...
ResponderEliminarEs el de Harry Potter? jajaja, me costó un montón encontrar una foto que le fuera a la entrada. Sólo buscaba un tío con cara de gilipollas o una chica aburrida... En fin, si alguien encuentra/tiene una foto/dibujo que le pueda ir bien a este texto, pasénmelo, por favor. Mi mail es sencillo: awixumayita@hotmail.com
ResponderEliminar´angel: no sé qué tienen... pero tengo en la retina guardada hasta las primeras, al monasterio de Estíbaliz... jajaja, qué tiempos, el bocadillo de tortilla y el señor conductor no acelera... jaja
La adolescencia (que es de lo que creo que hablas, en el fondo, en el texto) es una mezcla de putadas, miedos y pequeñas alegrías. ¿Lo peor? Que ahora la adolescencia se alarga hasta edades insospechadas y la inseguridad se oculta tras una seguridad fingida, falsa, hipócrita.
ResponderEliminarYo veo todos esos besos, todas esas excursiones de las que habláis,... desde la naúsea y la posibilidad de ser feliz.
Un saludo, Awixumayita!!
me parece que la foto es un montaje hecha a partir de la obra de teatro que hizo y la foto de una modelo, o eres tu la chica? jaja
ResponderEliminarme gusto nuestra breve conversacion de ayer. son pequeñas pero degan un regusto inigualable. gracias.
Caray con tu descripción de unos besos insignificantes... pero me encanta la última frase.
ResponderEliminarCuántos besos de esos han existido... y qué recuerdos olvidados has despertado.
Un beso, amiga
ISIDRO