lunes, 16 de marzo de 2009

Heartbeats

Música para ambientar...

La habitación se ha llenado de fantasmas y para espantarlos he encendido un par de velas. Ahora todo se mueve y me convierto también en sombra.

Me mecen como a una niña pequeña que ha cometido una estupidez, y ahora lloro como una descosida. Con un coraje que desgarra todos los sentidos.

Y me uno a la inconsciencia. Más intensa que un orgasmo. De llorar se rompen mis tímpanos, los ojos y el último de mis poros se cierra hasta hacerme de plástico, como una muñeca Barbie que ha perdido todo su encanto.


La foto es de Roy Stuart.

10 comentarios:

  1. a veces llorar así es estar vivo y reconstruir todo


    un beso

    ResponderEliminar
  2. Ánimo Adri! Un abrazo.

    PD:http://img27.imageshack.us/img27/4729/animo.jpg

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a los tres por los ´animos.

    Dream, siento no haber ido a clase, pero no tengo fuerzas ni ganas para hacer nada. Un día de esta semana que te venga bien quedamos y te doy la entrada.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Creo que el José Gonzalez tocó la semana pasada in Spain? No me hubiera importado ir.

    ResponderEliminar
  5. Esuvo el 12 en Madrid, pero me enteré al salir del ooncierto de Fonseca.

    ResponderEliminar
  6. qué son esos fantasmas Awi?
    una entrada interesante...
    y por qué esa foto?

    beso o abrazo neurótiko, tú misma
    Vara

    ResponderEliminar
  7. Ni te veo como Barbie ni mucho menos has perdido tu encanto...así que sigue poniendo música en tu habitación

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Otra vez será pues. La verdad es que hubiera sido interesante verle tocar en directo el Teardrop de los Massive...

    ResponderEliminar
  9. Es lo malo de querer espantar los fantasmas, que corres el riesgo de convertirte en uno de ellos... Me alegro de que sigas aquí. UN beso, guapa,
    V.

    ResponderEliminar

Entradas y Comentarios