viernes, 16 de octubre de 2009

para pocas cosas de utilidad suele servir la amistad

Mi amiguete Nacho y yo, no recuerdo bien cómo, empezamos en Tuenti a hacer el gilipollas comentando en una foto. Se trataba de modificar lo que el otro comentara antes, pero respetando las sílabas y... y nada m´as, no sé, al principio tenía todo un poco m´as de lógica, pero al final se convirtió en despiporre. La cuestión es que nuestra estupidez se fue extendiendo hasta llegar a Nerea, que tomó el relevo de Nacho y me siguió el hilo con la mierda esta de llenar una foto de tropecientos comentarios absurdos.
ahora Nerea quiere ir m´as all´a y me ha propuesto hacer algo similar, pero en el blog... y en forma de haiku. Odio los haikus con toda mi buena voluntad. Les tengo manía, como un profesor imbécil a un niño tonto, no sé si me entienden.


Pero yo qué sé. Se trata de hacer el gilipollas, y es difícil negarse a ello...
Ésta es mi respuesta a lo que ella hizo.


Rimas impuras

Envejecen en agua

Surtidas ahóguense

4 comentarios:

  1. Espero que pasear por el fin de los tiempos no lo consideres una gilipollez. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. No entiendo el juego
    ni con lo que empezó.
    Pobre Bashoo.

    ResponderEliminar
  3. yo es que con los haikus, ni me atrevo adri, me dan pavor.

    ResponderEliminar
  4. awiwi mía
    ya está mi respuesta colgada
    nos vemos en un par de semanas
    un beso enorme

    ResponderEliminar

Entradas y Comentarios