miércoles, 11 de enero de 2012

Madame Psicosis se espía

Publicado en el fanzine #2 The End (The Eden) de Laika.




Simon Schubert
Untitled (Woman bathing her hair)




Las hojas de papel huelen a crema hidratante, a cuerpos de piscina, de verano, de eterna ternura, de sonrisa de foto y pelo suelto, de anochecer fresco con cerveza o coca cola. Hemos destruido la belleza.


golpeas con los nudillos la puerta. Golpeas y preguntas como si supieras qué estoy haciendo, pero sólo sabes que hay alguien dentro. Nadie ha notado mi ausencia en el salón.

Salgo por la ventana. Es noche de tormenta. Bajo los siete pisos en un descenso tranquilo y me quedo al otro lado de la calle, sentada en un banco, observando la ventana del salón. Os observo.

Me busco.


has desistido. Te veo fumando en la ventana. La luz que sale de dentro parece naranja. El resto de invitados son sólo sombras alargadas. Fantasmas todos ellos

tan muertos como yo.






3 comentarios:

Entradas y Comentarios