sábado, 11 de agosto de 2007

Manderlay

“Se mueven entre las sombras
donde nadie les ve.
Les encadenan y me los traen,
me preguntan:
¿Los matamos ahora o luego?
¡A mí me lo preguntan!
¿Los matamos ahora o luego?”

“El reloj da las doce,
qué tranquilo está el muelle.
Se oyen las sirenas a lo lejos.
Y en ese silencio de muerte,
yo diré: ahora mismo, ahora mismo.”

Luego amontonarán los cuerpos
y yo diré:
¡Que os sirva de lección!”

acabo de ver esta película y no he podido resistirme: Tenéis que verla.
a no ser que seaís como mi madre, que no han hecho falta ni veinte minutos de film para que se quedara dormida, abriera un ojo, se levantara del sofa´y antes de desaparecer de mi vista para ir a su habitación me dijera:
"Pero cómo te va la marcha: esto es sociología."
Si, me va la marcha, por eso un viernes por la noche me quedo en casa viendo películas.
Besitos Naranjas.

1 comentario:

  1. El trailer es malisimo! hahaha dios santo si parece una parodia, pero la peli parece molar, parece mejor que la primera parte, o quizas solo sea que salen Dafoe y Globber o como se quiera que se escriba (el negro de Arma Letal) me preguntaba que habria sido de el.

    pd: Si a alguien le parece ofensivo lo de "negro", que se joda, paso de poner "de color" que me parece mucho mas racista y del todo estúpido.

    ResponderEliminar

Entradas y Comentarios