jueves, 30 de agosto de 2007

Otra vez frijoles






Ayer estuve repasando las estadística s de este blog.



Es deprimente: este mes no me ha visitado ni la mitad de gente que lo hizo en marzo.



Es normal, es agosto. Es agosto y he colgado nada interesante, eso también influye.





Como en todo, la gente se aburre. Se aburre de visitar un blog si ve que éste no evoluciona, se aburre el niño de ver en el plato de la cena lo que sobró en la comida, se aburre el Robe de su piel y de su cara.





No basta con llegar a la cima, no basta con llegar a ser feliz o que te digan un te quiero.





Hay que saber mantenerse, innovar y superarse. Siempre superarse.





Y no cansarnos de ser feliz ni de los “te quiero”, y que no se aburran de nosotros.





Al ver las estadísticas he recapacitado.



¿Qué esperabas Awy?



Ellos te visitan, comentan; lo han hecho desde que empezaste el blog a principios de año. Ilusa, ¿crees que van a conformarse viendo vídeos del “youTube”?





Da miedo el aburrimiento.



Las relaciones humanas requieren de un constante esfuerzo.





Como en el film Time de Kim Ki Duk, donde la protagonista decide hacerse la cirugía estética para que su novio se enamore de ella como si fuera otra persona.







A veces resulta difícil creer que la persona que está contigo te quiere tal y como eres. Que la frase “te quiero” implica que se enamoró de ti y que le gustas porque sigues siendo tú.





Pero, como la protagonista de Time, me apetece cambiar para gustar ma´s. O ni siquiera por eso, sino “simplemente” para seguir gustando.





Tengo miedo al aburrimiento.



Miedo a que se aburra de mí.





Son las 16:09h.



En la KissFm suena Sweet Dreams. La original, la de Eurythmics.



Quito la Kiss, porque aparecen Coti y las 2 pedorras.





...y en los 40 no dejan de poner a Snow Patrol.



...la pedorra de la umbrella...



La radio es una forma de alienación.





Ela, ela, eh, eh, eh, ela, ela, eh, eh, eh... Joder.





Nota: comprar cd’s vírgenes para putearlos con música buena.





Supongo que debe ser terrible trabajar en los 40 o en Kiss.





Quiero que me reconozcan por mi música y mi trabajo, no por mi físico”. Dice la metro y medio de ¿Riana? Nunca consigo entender bien al locutor cuando dice su nombre.



La pedorra del paraguas.





Lo bueno de trabajar sola es que puedo cantar mira´ndome en el espejo, poner morritos y bailar mientras barro el centro.





¿Por qué los gitanillos o psuedo.gitanillos que cantan se empeñan en no dejarme llorar?





- Para que tú no llores así...



- No me llores ma´s, preciosa mía.



- Deja de llorar, blah, blah, blah...





Que si David de María, los desaparecidos andy y lucas...





Y luego Ricky Martín y la de Chambao, que si ya de por sí valían poco por separado...



Cada vez los confundo ma´s con Kiko y Sara. Máximo exponente del incesto entre hermanos del momento.





Lo que no entiendo es porqué en los 40 les ha dado por repetir aquel éxito del año pasado: el



Na na na na na na na na nieeeeeee, na na na na na naaae.





O aquel experimento que hicieron la de Efecto Mariposa y el de Danza Invisible.





Tokio Hotel, Pereza y la puta aproximación.





Recuerdo que hace ya tres años, Marta y yo fuimos a la discoteca aural a ver a Pereza. No se había llenado ni la mitad del local y la gente que allí había eran claramente oyentes de radio3 y lectores de Rock Delux.



Qué cosas. Yo llevaba unos pantalones rosas de campana y el pelo recogido en una coleta con dos mechones cayendo ante mi cara. Leiva me firmó en el pantalón y el otro creo que en la entrada o en el carnet de la Escuela de arte.



Quizá en los dos, no sé; luego al llegar a casa rebuscaré en mis diarios.













2:08h





No me explico el porqué de mi comportamiento. Bueno, comportamiento no, porque no he llegado a hacer nada, ni cometer ninguna estupidez.



Pero no puedo dejar de pensar en ese nombre, porque ya casi no es tan siquiera una persona real.



Sé que no puedo luchar -competir- contra el pasado. Puedo ser una amargada y estar celosa de algo que pasó. Puedo ser una ignorante y creer que he sido la única. Y puedo ser realista y aceptar la situación con m­adurez.





¿Soy madura, o al menos lo suficiente, para no pensar estupideces?





.... Pero no puedo evitar ser humana y tener sentimientos estúpidos.





6 comentarios:

  1. Me acabo de acordar de una canción cojonuda de Pink Floyd que escuché versionada por Nightwish una vez: "High Hopes" No sé por qué me he acordado de la canción, quizás la letra tenga algún parecido con lo que has dicho en la entrada. Y sobre el aburrimiento, ya Baudelaire dijo que es un monstruo que sería capaz de devorar al mundo en un bostezo... en fin, te dejo la letra de High Hopes. Nos veremos pronto en Pucela. ¡Fuerza y a por ello!

    "Beyond the horizon of the place we lived when we were young
    In a world of magnets and miracles
    Our thoughts strayed constantly and without boundary
    The ringing of the division bell had begun

    Along the Long Road and on down the Causeway
    Do they still meet there by the Cut

    There was a ragged band that followed our footsteps
    Running before time took our dreams away
    Leaving the myriad small creatures trying to tie us to the ground
    To a life consumed by slow decay

    The grass was greener
    The light was brighter
    With friends surrounded
    The nights of wonder

    Looking beyond the embers of bridges glowing behind us
    To a glimpse of how green it was on the other side
    Steps taken forwards but sleepwalking back again
    Dragged by force of some inner tide

    At a higher altitude with flag unfurled
    We reached the dizzy heights of that dreamed of world

    Encumbered forever by desire and ambition
    There's a hunger still unsatisfied
    Though down this road we've been so many times

    The grass was greener
    The light was brighter
    The taste was sweeter
    The nights of wonder
    With friends surrounded
    The dawn mist growing
    The water flowing
    The endless river"

    ResponderEliminar
  2. bueno a mi me gusta asi como es, tal cual,

    su blog esta muy bueno la seguire leyendo

    acabo de linkear tu blog a mi blog nina de las naranjas

    tu blog esta bueno
    muy recomendable

    ;)

    ResponderEliminar
  3. Hoy estabas realmente... ¿prolífica/inquieta/aburrida?
    bss

    ResponderEliminar
  4. ke pasa awi

    ke pasa

    será el sereno mujer
    pero su blog ta de madre mujer

    olvidese del aburrimiento beibi

    besoo mujerrr

    ResponderEliminar
  5. aisss... los "músicos" están vendidos a las discográficas. en fin... y luego están... dover, por ejemplo, que prefieren perder sus fans de siempre por vender unos discos más... no lo entiendo.

    y eso que yo ERA fan de los 40!!! ahora ´solo escucho anda ya xD



    sucede que me canso de ser, hombre, sucede que me canso de mi piel y de mi cara!!!!! xDD volveremos a cantarla?? por la calle, con la cerveza en la mano, borrachas perdidas??? eh??? por favor ???? porvafor?????

    ResponderEliminar
  6. Las relaciones humanas requieren de un constante esfuerzo.



    Habria que tatuarse esa frase... Para saber recordarla...

    40 principales? No gracias... tomaré Vocka con naranja.

    ResponderEliminar

Entradas y Comentarios