viernes, 19 de junio de 2009

desde mi ventana







Voy a echar de menos esta luz...




3 comentarios:

  1. Cada ventana guarda, callada callada, un secreto propio, un deseo propio, una necesidad propia.
    Cada ventana es una puerta a un conglomerados de mundos. Mundos que se superponen según pasan las horas.
    Cada ventana es la entrada a una sesión doble. De intimidad y exhibicionismo, de horror y romance ,de vulgaridad y de pequeñas exquisiteces.
    Cada ventana abierta nos brindan nuestra propias líneas del cielo. Esa que gozamos en silencio, y en escasas ocasiones compartimos.
    Cada ventana cerrada es un secuestro, el grito desesperado de un loco atrapado por su mente("Spider"), el final de una esperanza... La esperanza de alguien la abra, aunque sea a patadas.

    ResponderEliminar
  2. Esa vista es hermosa, como quisierá una ventana así. Pero, la de mí cuarto, se ha roto desde enero, y la he dejado así, con una vieja cortina (tengo una foto de ella en el Facebook). Creo que un atardecer siempre es mejor que el olor de la calle mojada, cuando llueve. Sin embargo, me encanta mi ventana...

    ResponderEliminar

Entradas y Comentarios