domingo, 21 de junio de 2009

Volveré a verte, Bellamy





¡¡Ya tengo mi entrada para ver a MUSE el 28 de Noviembre en el Palacio de los Deportes de Madrid!!

No quepo en mí de excitación...

6 comentarios:

  1. Excitada jaja que loca estas. Vamos a ver que tengo una duda, tú eres de esas que en los conciertos grita más que el cantante mientras lo alava y le tira el sujetador, o en tu caso seran gritos sujetador y tanga? jajaj.Espero que lo pases biene en el concierto.

    PD: desde ahora te voya llamr copito de nieve xD

    ResponderEliminar
  2. jajaja, yo soy de las segundas, ya lo sabes, Sasu... yo si hay que tirar me tiro hasta a Bellamy.

    Y sí, estoy m´as blanca que en toda mi vida, pero es parte de mi encanto!!!

    nos vemos en Logroño, pimpollo, que tengo ganas de esa fiesta de chochos!

    ResponderEliminar
  3. Esto es lo que yo llamo amor al arte, desde luego...

    Besos sin tanga

    ResponderEliminar
  4. Pues me caes muy bien. Mucha frescura. Me siento cercana a pesar del salto generacional, de la vida distinta, de la ciudad extranjera....
    cuando yo tenía tu edad a nadie se le podía ocurrir que a esa edad se pudiera ser Lolita, se era ya adulto y punto, ahora que tengo casi 34 creo que cada uno nace con una edad en el alma que conserva toda la vida.
    Ejemplo: Mi hijo de dos años y medio tiene ya 19 y es un ligón. Pero tu, con tus cuñas y tu calippo no eres una Lolita, eres mucho más, la chica del puente, y creo que buscas los cuchillos para saber de que tendrás siempre la suerte de que no te atraviesen.
    Das un significado excepcional a tus días, a tus gustos, a tus zapatos y al blanco de tu piel, por eso se convierten en importantes. A veces me gustaría ver una versión tebeo de "La niña de las naranjas", como el Persépolis de Marjane satrapi o algo así. Intenta dibujarte y cuélgalo, please

    ResponderEliminar
  5. Este sábado me encontré con un grupo de chicas que celebraban despedida de solteras y todas ellas, unas 10 aproximadamente, todas llevaban su correspondiente pirola de plástico en la cabeza. ¿Será eso reflejo, me pregunté, de lo único que tienen en la cabeza? No, no, también tienen cosas bonitas, concluí.

    ResponderEliminar
  6. Huevoblanco, (se me hace raro referirme a alguien con este nick), muchas gracias por tu comentario. Me ha emocionado el modo en que me has definidio.
    Este verano intentaré crear el cómico de la Niña de las Naranjas. Últimamente me apetece muchísimo volver a dibujar y con esto me has dado el empujoncito que me faltaba.

    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar

Entradas y Comentarios