lunes, 6 de julio de 2009

Cata de Cuentos


Dentro del programa Quedamos? del Área de Juventud del Ayuntamiento de Logroño se han programado diferentes actividades culturales durante el presente verano en La Gota de Leche. La primera de ellas tendrá lugar mañana martes 7 de julio a las 21.00 h. y será una Cata de cuentos que combinará literatura y vino. Un cuentacuentos (Carles García) y un enólogo (Gonzalo Gonzalo) darán a conocer al público asistente un curioso maridaje entre vino y literatura. Edgar Allan Poe, Roald Dahl y Cristina Peri Rossi serán algunos de los escritores cuya obra será leída al público mientras se catan diferentes vinos, como serán un blanco, dos tintos y uno dulce. Los cuentos transcurren por los territorios de las sensaciones que ofrecen los vinos, de modo que su cata ayudará a trasladarse al escenario de la fantasía. La interacción entre autor y lector será potenciada a través de un cuentacuentos y acompañada por los aromas y sabores del vino, creando una atmósfera especial en la propia cata. Con un toque de imaginación Carles García y Gonzalo Gonzalo realizarán mañana una cata literaria, una Cata de cuentos a partir de las 21.00 h. en La Gota de Leche. La entrada es libre hasta completar el aforo. Y el próximo martes 14 de julio, en el mismo lugar y a la misma hora, Cata de poesía.


No termino de entender (o igual no quiero) por qué, si no todo, casi todo lo que se hace en Logroño tiene que ver por a o por b con el vino...



2 comentarios:

  1. Pues habrá que ir a tomar un vinito.

    Hoy me ha pasado algo que me ha dejado de una pieza. El día 2 de julio publico en mi blog el relato “Autosuficientes” y hoy recibo un mensaje de un anónimo que dice: Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "AUTOSUFICIENTES":

    Hay alguien que parece no tiene ningún reparo en copiarte.¡¡ojo¡¡ mira aquí http://laciudaddelser.blogspot.com/

    Miró en dicho blog y me encuentro que una tipa ha copiado mi relato palabra por palabra, el único cambio que hace es cambiar el sexo del protagonista. Por supuesto no menciona mi nombre y se atribuye a si misma el relato. Le he enviado varios mensajes advirtiéndola que como no quite el relato tomaré medidas judiciales.

    ResponderEliminar
  2. a mí me pasó algo del estilo hace poco, con un chico que colgó un texto mío en su fotolog. Como tengo una licencia de creative commons, se lo comenté y al poco cerró el fotolog entero! o se lo cerraron, yo qué sé...
    es lo que tiene internet, que nos exponemos a cosas como ésta.
    esta es la web de creative commons échale un vistazo, igual te interesa hacerte una licencia.

    ResponderEliminar

Entradas y Comentarios