sábado, 5 de diciembre de 2009

por no ser nada (nada seremos los dos)


Discutir por amor. Amor al arte. Amor al cáncer. A la metástasis del aburrimiento. Amor por amar sin más y sin aprecio. Amor por beber y amar al polvo que se anhela (con otro). Amor a la maría. Amor al humo y a las cenizas. Amor al polvo y del polvo al polvo, la nada. Ser humo, por amar lo que quede, sin ser sólo uno.
Solo.

4 comentarios:

  1. Estos días te noto melancólica en tus entradas.

    ResponderEliminar
  2. Vacuo amor, de volutas y vahídos.

    ResponderEliminar
  3. "Ser humo, por amar lo que quede, sin ser sólo uno.
    Solo."

    te kiero awi.

    ResponderEliminar
  4. Amores! Os amo!

    Este textillo que aquí veis, lo escribí anoche en el autobús Valladolid - Logroño, inspirada por la conversación telefónica que mantenía un veinteañero apetecible con su novia. Por lo que pude deducir ella estaba de fiesta con sus amigas y un amigo (serían las doce, acabábamos de pasar Burgos y aún nos quedaba hora y media para llegar a Logroño), y ella le estaba tocando las pelotas.
    El chico estaba a grito pelao:
    ¡Falsa, que eres una falsa!(...) pues tíratelo, tíratelo si quieres, que te lo tires (...) que puede ser todo lo majo que tu quieras, falsa (...) ¿pero se puede saber qué coño te pasa? (...) pues tíratelo, que voy a estar cuatro días sin verte (...) cuatro días sin verte (...) y qué bien voy a estar (...)tengo dos detrás (...) adiós(...) y yo (...) un beso.

    Y pensé en eso. En el estar por estar y esas ostias.
    Soy feliz soltera, será eso.

    ResponderEliminar

Entradas y Comentarios