sábado, 26 de diciembre de 2009

Vienen Boat Beam al Actual

Pues eso. A la Matiné, el 5 de Enero en La Gota de Leche. Me causa tristeza La Gota de Leche. No lo puedo evitar. Pero hay algo que siempre me lleva a volver. Esta vez Boat Beam, que comparten mañana mañanera con Yani Como, Bigott, Joe Crepúsculo y The Welcome Dynasty.

La entrada creo que será gratuita. El año pasado al menos lo fue. Eso sí, como se forme la cola que se formó hace un año (vinieron Los Punsetes y Esteban Light, por ejemplo), y teniendo en cuenta donde se hace y a qué horas (a las 12,30h ya sé que no es madrugar), pues igual paso del tema. No es nada, no sé. Es que a mi La Gota de Leche no me inspira confianza. Y los conciertos de día con tanta luz me angustian. Qué quieres que te diga. Pero, bueno, yo qué sé, son Boat Beam.

Todo dependerá de lo de siempre. De cómo me despierte ese día.

Los conciertos en el Palacio de los Deportes tampoco son gran cosa. Destacan Go! Team, que tocarán el 3 y Arizona Baby, que lo harán el 5... Esa noche también tocan Naive, que ya dan hasta TIRRIA.

H A Y M Á S G R U P O S E N L O G R O ÑO
(y en España ni te cuento)

Otro día también vendrá Muchachito, pero sin Bombo, y El Bicho. Vamos, un cartel
a-co-jo-nan-te...



Y para colmo la Maratón de Cine (2 de Enero) será en los Yelmo (allí a tomar por culo de la civilización, en el C.C Berceo).

Las películas serán estas:



Amigos, si las habéis visto y os molan y creeis que son dignas de pagar 12 euros, irme hasta el centro comercial Berceo, y pasarme la noche allí, igual hago el esfuerzo.


Pues eso. A mamarla.


Os dejo el progrma completo. Si os mola algo y estais por Logroño, acepto llamadas, acompañantes y copas de después.






2 comentarios:

  1. Los conciertos de por la mañana sí que son gratuitos, o al menos eso me comentaron el otro día cuando vi el cartel del Actual.

    ResponderEliminar

Entradas y Comentarios