sábado, 27 de marzo de 2010

ni Burton, ni Disney, ni nah!


Me ha decepcionado muchísimo la  Alicia en el país de las Maravillas de Burton. Después de comentar el tema en Facebook (ay, Dios, ¡está acabando conmigo el maldito Facebook!) me he puesto a buscar una versión de Alicique me encantaba cuando era pequeña. Se trata de una película de dibujos animados que regalaron (o casi) en VHS con el periódico (no recuerdo cuál, porque por aquel entonces yo vivía en Miranda de Ebro, aunque mi padre solía comprar el diario La Rioja, así que ni idea) y que vi hasta que se pulverizó. Tras la pérdida, mi tío me regaló la de Disney, pero no era lo mismo. Qué se le va a hacer. Sin embargo, hoy, unos trece años después, si no son más, gracias a You Tube, me he reencontrado con ella. 

Os dejo con mi Alicia. Con la que odia la lógica, adora la mermelada de naranja y no lucha con dragones:






2 comentarios:

  1. Jajajaja, yo también tenía esta película cuando era pequeño!!!

    Estoy deseando que salga la de Tim Burton para verla, pero por lo que dices casi se me quitan las ganas...

    Un beso, ciao.

    ResponderEliminar
  2. David: espadas y dragones... no te digo ma´s. Eso sí, por la estética burtoniana merece la pena verla... pero la historia... uff...

    ResponderEliminar

Entradas y Comentarios