domingo, 19 de mayo de 2024

¡Nuevo libro! «Vacaciones». Primera parada: Sevilla



Vuelvo a Sevilla el próximo viernes, 24 de mayo. Sevilla siempre es especial. Sevilla siempre estaba en mí, pero era algo lejano. Sabía que mi abuelo era de Sevilla, veía las fotos, lo teníamos presente por la arquitectura de la casa de Baños (el abuelo llegó a un pueblo de La Rioja, se enamoró de mi abuela y construyeron una casa que unía las horteradas de las dos tradiciones), pero no fue hasta hace unos diez años que conocí a mi familia de allí y descubrimos los puntos en común: la música, la inquietud creativa.

Vuelvo, además, a un reencuentro: a la librería de mi querido Alberto Haj-Saleh (que me acompañó en aquella inolvidable presentación de Ave que no vuela muere en La Central de Callao, en 2015) Casa Tomada, y con la poeta Adriana Schlittler Kausch, con quien ya coincidí en otra vida, hace ya once añazos en otra vida, hace ya once añazos, también en Sevilla.

Me hace toda la ilusión del mundo pertenecer al catálogo de Maclein y Parker y compartir espacio con poetas y narradores a los que admiro tantísimo.

Para mí esto es un lujazo. Qué queréis que os diga.

Pues eso, que nos vemos en Sevilla el viernes, 24 de mayo.

Casa Tomada está en C/ Muro de los Navarros, 66. Casco Antiguo, Sevilla. 




El libro sale a la venta el 23 de mayo. Ya lo puedes ir pidiendo en librerías y en Casa del Libro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas y Comentarios