Mostrando entradas con la etiqueta spain is pain. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta spain is pain. Mostrar todas las entradas

miércoles, 25 de mayo de 2011

Otra realidad

Me parece interesante pegar aquí esta información que me han enviado por e-mail sobre el resultado de las elecciones del 22 de Mayo:

Resultado electoral del 22M.

Abstenciones: 11.710.389
Nulos: 389.506
En Blanco: 584.012
TOTAL: 12.684.280 INDIGNADOS.

Comparativa 2007-2011

Participación (2007 - 2011) 22.243.377 - 22.971.350. Ha sido mayor el 22M.
Suma de votos del bipartido PP.PSOE (2007 - 2011) 15.676.940 - 14.750.118. Han perdido casi 1 millon de votantes.
Votos a Minoritarios (2007 - 2011) 5.876.966 - 8.221.232. Aumenta 2.344.266 el voto minoritario.


jueves, 21 de febrero de 2008

Spain Is Pain

Cuánto nos preocupamos por lo que está sobre nosotros.
El terrorismo, el paro y la inmigración, eso es lo que preocupa a España. Pero cuando agreden a una niña de quince años, cuando le queman el pelo, la mean encima, pasan sobre sus rodillas con una moto, cuando le destrozan la cara y la dignidad, nos asomamos a la ventana y contemplamos. Contemplamos igual que contemplaban en los circos romanos, disfrutamos del morbo que propinan los autos de fé.

Cuando una niña de quince años vuelve a casa sola, con el pelo quemado, coágulos de sangre que emanan de sus ojos, las rodillas destrozadas y apestando a orín, al encontrárnosla cruzamos de acera. Qué pintas tiene la niña, que hedor tan insoportable.

Ermua tiene 16331 habitantes, y ninguno de ellos movió un dedo. Los suficiente para llamar a la ertzaintza y evitar que la agresión hubiera llegado a esos límites.

Pero nos gusta más el circo, así de alejados estamos siempre de la realidad.

Como dirían Bushido:
Esto es España, Asociación de Amigos a Distancia: Mírame... pero no me toques.

La noticia completa aquí.

Entradas y Comentarios