jueves, 22 de febrero de 2007

Baby you can drive my car


Awy dice:
no puedo entender eso de la fidelidad y esas gilipolleces: si estás enamorado de alguien, estás enamorado de ese alguien. El sexo es otra cosa.
Puedes amar a uno y acostarte con otro.
Chico dice:
la verdad es que al que quieres pues no le tienes, pero buscar placer con cualquier vale.
Awy dice:
el sexo es un juego, solo eso
Chico dice:
claro que si: que un día te apetece, pues ya está. Pero si tienes pareja ya es otro lío, ¿verdad?
Awy dice:
mi sueño es tener una pareja a la que se la sople todo, que entienda esto que te estoy contando. Puedo amar a alguien, quizá solo a una sola persona, pero el deseo va más allá.¿y por qué dejar escapar a quien deseas sólo por ser "fiel" a quien amas? Si no quiero nadie me diga te quiero, pero quiero a alguien que me desee.
El deseo es mucho más bonito que el amor.
Chico dice:
la verdad es que es difícil encontrar a alguien que desee eso, pero a esta edad es lo mejor. Porque, ¿a dónde vas con una relación estable? Es la perdición. Te pierdes los mejores años.
Awy dice:
el amor y el sexo son cosas diferentes. Cuando se unen, es genial, pero también pueden andar por separado
Chico dice:
los hombres tenemos fama de pensar siempre en el sexo.
Awy dice:
Sí, y las tías que pensamos así tenemos mala fama, pero me la sopla.
Poco a poco va liberándose la mente del colectivo femenino
Chico dice:
Si te buscas una novia la verdad es que quieres buscar a alguien con quien echar un polvo y nada mas
Awy dice:
un polvo asegurado. Eso me parece de lo más hipócrita: interpretar el papel de la parejita feliz solo para tener con quien follar.
Awy dice:
Chico dice:
lo que pasa es que las cosas están difíciles y les tienes que hacer el cuento
Awy dice:
yo paso: al pan pan, y al vino vino,
Chico dice:
efectivamente, pero es lo que hay
Awy____Awy______ dice:
pues hay que cambiarlo
Chico dice:
si le dices a una chica que sólo quieres echar un polvo con ella te manda a la mierda
Awy dice:
eso son las pijas estrechas, que se creen que por decir eso son más importantes. Chorradas. Reprimidas.
Chico dice:
si lo único es que te cuesta echarles un polvo más tiempo, pero seguro que es lo que quieren. Lo único que se resisten más. Sí quieres tirarte a alguna no hay más remedio que echarle el cuento.
Awy dice:
son gilipollas. Es que no lo entiendo. De verdad, no lo entiendo.
Que triste. Yo a esos los tengo bien pillados: a esos, lo mejor, mandarlos a la mierda. Que a mí por tonta no quiero que me traten. Las cosas claras y el chocolate espeso. Que si lo que quiero es un polvo, quiero que me propongan un polvo, no amor eterno.
Chico dice:
porque si estás con una chica y le sueltas que si quiere echar un polvo, te manda a la mierda.
Awy dice:
Pues que tías más gilipollas conoces.
Chico dice:
Esto de la filosofía lo llevas en la sangre. La verdad es q tienes razón muchas chicas lo único que quieren es sexo, pero no lo saben admitir por el Qué pensará de mí si le digo que sí a la primera.
Awy dice:
porque nos han inculcado la puta mierda de la moral y el honor. No mejodas:
un tío se puede tirar a todas las que quiera y es Dios. Y una tía, una puta. Pero me la sopla: no me voy a reprimir por el qué dirán. Soy humana, mal le pese a quien le pese.
Chico dice:
la verdad es lo que dices, lo qu epasa es que la gente no lo acepta. Pero no somos de piedra.
Awy dice:
yo sólo sé que me voy a morir, que no valemos una puta mierda, y paso de joder esta oportunidad de existir alabando el gusto de una cultura y una tradición que fueron creadas para coercionar la sociedad.
Chico dice:
piensas como una autentica filosofa
Me gustan las personas con ideas claras
Me gustan s formas de pensar, porque es la verdad aunque la gente no la entiende. O no la quiera entender por el qué dirán.
Awy dice:
le da miedo aceptarlo: no es fácil romper las normas cuando llevan tanto tiempo fijadas.
Chico dice:
sobre todo a las chicas, que se resisten, pero en verdad lo desean más que los chicos.
Awy dice:
lo desean IGUAL.Porque la historia ha jugado a vuestro favor siempre,
porque vosotros tenéis el privilegio de poder manifestar vuestros deseos sexuales sin temor a que os rechace la sociedad
Chico dice:
ya, pero suponte que nos conocemos una noche cualquiera y te digo que te vengas conmigo a echar un polvo. Seguro que me mandas a la mierda.
Awy dice:
si no me gustas no me voy contigo, lógicamente. Pero prefiero que me vengas así que no con un "te he visto y me he enamorado de ti"

2 comentarios:

  1. Te he visto y me he enamorado de ti



    JOJOJOJOJOJO

    ResponderEliminar
  2. Te refieres a la Albina con gafas de sol y fruta en la cabeza, no?
    Ya te la presentaré.

    ResponderEliminar

Entradas y Comentarios