domingo, 4 de febrero de 2007

El día que encontré al "ezcritor"


Estos días sin clase se me hacen larguísimos. Es cierto que tengo un examen dentro de poco, y varios trabajos a medio empezar de sociología, antropología y, cómo no, lógica... Pero, aún así, estos días se hacen eternos. Y, más aún, si eres la que menos tiene que estudiar de toda la residencia.
Claro, mientras repaso los esquemas de historia de la ciencia o leo los libros a partir de los cuales debo realizar el trabajo de filosofía de la ciencias sociales y humanas, las demás están estudiando intensamente para la larga lista de exámenes que se les presenta la semana que viene. Y mis momentos de “paréntesis” los dedico a navegar por la red mientras ellas siguen recluidas en sus habitaciones “empollando”.
Pues bien, esta tarde, en uno de esos paréntesis, he llegado a caer en un blog al que el calificativo de peculiar se le queda bastante corto.
El blog en cuestión está escrito por un hombre de unos veintitantos o treinta y pocos, sin estudios, que habita en una pequeña habitación de una pensión y cuya mayor preocupación es mantener activo a su pene. Para ello queda con chicas que conoce por medio de chats o foros, para a continuación relatar sus experiencias en dicho blog.
Lo más sorprendente es que cuando ya llevas leyendo unas dos o tres entradas, no sabes si odiarle o amarle. Es un cretino, y basto en sus descripciones. Sin embargo, no es difícil descubrir que tras esas experiencias sexuales tan frías, se esconde una búsqueda incesante de un “chochito” del cual enamorarse. Una chica que se quede a dormir y que, a la mañana siguiente, no se haya convertido en un ser diferente. Él mismo narra su “preocupación”: Después de follármela pierdo todo el interés. Después ya no es tan guapa. Es como si se despertara con otra persona diferente. Por eso él mismo dice que le gustaría atar a la chica que conoce para que luego no aparezca otra suplantándola a la mañana siguiente.
Lo único que ha ocurrido es que idealizó a aquella mujer, por lo que puede parecer que quizá él no busque sólo sexo. Y, quizá por eso, este joven haya ganado por escribir ese blog que no deja de ser más que su propio diario sexual.

No te escribo esta carta desde el odio, sino desde mi más profundo conocimiento. Sé que, delante de la gente, en la vida real, me muestro inseguro y tímido. Pero cualquiera que me haya leído, que me conozca bien, sabe que normalmente tengo la razón en todo.

Así comienza su blog, el blog de Rafael Fernández.

Cuando te dije de follar, me dijiste:
-No te conozco lo suficiente.
Me aguanté la risa. Sí que le has chupado la polla a tíos imbéciles: monos sin nada en la cabeza. Individuos que compran los diarios deportivos, cada día y los leen atentos, como si fueran algo importante. Te has tragado el semen de esos imbéciles, incluso ¡Te has llegado a enamorar de un tipo que no para de comprar revistas de automóviles y ni siquiera tiene un automóvil! ¡Pudiste quedarte embarazada de un mono! ¡A todos ellos te los follaste tras conocerlos! ¡Tiene delito! Y sin embargo me rechazaste a mi que, además de buena gente (yo no me hubiera reído de ti con mis amigos tras haberte follado ya que considero el sexo como algo natural, no como una humillación) soy un amante formidable y voy a pasar, sin ninguna duda, a la historia de la literatura.


Sé que muchas tías que hasta ahora han leído mi blog ahora se sentirán indignadas y querrán matarme a pedradas, pero la verdad es que creo haber llegado a comprender a Rafa.

Y por eso os invito a visitar su blog.

2 comentarios:

  1. Te habla una lectora del ezcritor. No estoy del todo de acuerdo en tu análisis pero la considero bastante normal en una primera toma de contacto, has llegado a buenas conclusiones, aunque Rafa será siempre misterioso para todos. Y es que lo que si tiene es la habilidad de crear una mezcla de sentimientos contrapuestos hacia él. Choca lo que escribe porque sobre el teclado se libera de las hipocresías, dice las cosas que muchas mentes piensan y no se atreverían jamás a escribir y eso nunca deja indiferente al lector.

    No sé muy bien lo que has podido llegar a leer en una tarde pero pásate por sus Diarios secretos de sexo y libertad en micabeza.com, que fueron los que le dieron el premio al mejor blog del 2006. Entenderás mucho más...o no.

    Ya me pasaré tranquilamente a leerte, que vi tu comentario y me dio curiosidad.

    Un saludo nena y suerte en los exámenes

    ResponderEliminar
  2. Es un listo con talento... pero bueno... hay cosas mas serias por las que escandalizarse.

    ResponderEliminar

Entradas y Comentarios