viernes, 23 de febrero de 2007

Pila Kodak Max Litio KCR2 3V


Llueve, llueve muchísimo. Tengo los ojos irritados, ardiendo.

Hoy, por fin, me he decidido a ir a la tienda de fotos para comprar una pila.

El carrete no está terminado: me queda una foto.
Hay una foto en el carrete, una cámara esperando inmortalizar una imagen. Sólo una.
¿Cuál será la afortunada?

Me expongo a una gran carga de enorme responsabilidad.

Una imagen, sólo una. Una sola imagen logrará ser inmortal. ¿A cuál darle tal privilegio?

Me siento Dios. Sí, soy Dios. Yo soy la única capaz de convertir en eterno un instante.

¿Sugerencias?


Por cierto, la maldita pila me ha costado 4'80€, además tendré que sumar el coste del revelado... Dios, a ver si alguien tiene la amabilidad de regalarme una cámara digital por mi cumpleaños. :)

6 comentarios:

  1. Que dibujo mas horriblemente feo el que tienes puesto en esta entrada. Si
    estudiaste arte! En fin, que lo que queria decirte es que ya no te veo por la red y necesito tus conversaciones contra el imsomnio! vuelve adri, porfaaa!

    ResponderEliminar
  2. ¿Ya tienes los resultados de las pruebas médicas?

    ResponderEliminar
  3. y si nos hacemos una foto Judith, tú y yo? XD sino....ya llamo a Cris para que la saque...jajaja.
    pero bueno, siempre hay algún momento a lo largo del día que merezca ser inmortalizado, hasta cuando suben los vecinos de enfrente a la azotea para llamarnos putas ;)
    y no te preocupes y duermeee!! :D

    ResponderEliminar
  4. Hazle una foto a tu cámara de fotos. Eso es lo que hace Dios, viendo como va el mundo...

    ResponderEliminar
  5. Oye ace tiempo que no se deti... anda pasate por http://viejoteatro.blogspot.com

    XAITO!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Antes de leer el texto, pensaba ponerte un comentario que dijera : preciosa imagen. No tengo nada mas que añadir.

    ResponderEliminar

Entradas y Comentarios