lunes, 22 de abril de 2013

La Asociación Mujer y Tecnología de La Rioja presenta el programa 'Mujer y Blog', con cuatro encuentros de 'blogueras'


Fuente: Europa Press

LOGROÑO, 21 Abr. (EUROPA PRESS) -

   La Asociación Mujer y Tecnología de La Rioja presenta el programa 'Mujer y Blog' que incluye la celebración de cuatro encuentros de blogueras de campos tan diversos como la literatura, la moda, la gastronomía y la tecnología, con los que se pretende visibilizar la labor personal y profesional que desarrollan las mujeres riojanas mediante el uso de tecnologías de la información y de la comunicación.

   La Asociación ha querido adelantarse a la celebración del Día del Libro con un encuentro de blogueras escritoras. Así, este lunes, 22 de abril, las escritoras riojanas María  José  Marrodán (http://mariamarrodan.blogspot.com.es), Adriana Bañares Camacho (http://awixumayita.blogspot.com.es), y Nadia Lafuente (http://mariquillarieperlas.blogspot.com.es/) compartirán, a partir de las 19 horas, sus blogs sobre literatura en el Café Bretón.

   La Asociación Mujer y Tecnología ofrece un amplio programa de actividades sobre 'Mujer y blog' para visibilizar el papel dinamizador y creador de la mujer en la sociedad.

   Durante este acto, mantendrán una tertulia abierta sobre su acercamiento a las redes sociales y a la blogosfera y disertarán sobre cómo ha influido la tecnología en su labor literaria.

   Por su parte, el lunes, 29 de abril, se celebrará el encuentro Blog y moda, en el que participarán las blogueras: Estíbaliz Espinosa (blogs.larioja.com/lamodamimodo), Beatriz Ceniceros (http://www.throughmycloset.com), Mónica (mrsallnut.blogspot.com.es), Marta (scarlatayelsenordongato.blogspot.com.es) y Manuela de Mikonos (tutiendamikonos.com/blog). Todas ellas darán la visión particular que ofrecen desde sus blogs de las nuevas tendencias de moda.

   El siguiente lunes, 6 de mayo, agrupará a blogueras del amplio mundo de la gastronomía, como Mavi Barabanian con su blog marketingdelvino.com, María de sweet-mary.es, Begoña García-Baquero desde cocinaparaurbanitas.com y Mónica Loro con deleitarioja.com. Un suculento encuentro en el que se compartirán experiencias de negocio y exquisitas recetas.

   'Mujer y Tecnología', para facilitar y potenciar el acercamiento y el uso de los blogs, ofrecerá el lunes 13 el taller Consejos para bloguear, que será impartido por la presidenta de esta asociación.

   Los encuentros de blogueras se retomarán el lunes 20 de mayo con el dedicado a Blog y tecnología, en el que participarán, entre otras, Inés Martínez de twitterlandia y Reyes Pérez de cienporcienoffice. Con este acto, se dejarán abierto los encuentros para otras ediciones, en los que se pretenden acercar a blogueras riojanas que se desenvuelven en otros campos.

1 comentario:

  1. Museo del jamón
    Este museo esta dedicado a representar la gastronomía de la zona, por lo que en este museo tienen como objetivo enseñar las tradiciones con respecto a la misma.https://queverenz.com/europa/espana/monesterio/

    ResponderEliminar

Entradas y Comentarios