martes, 15 de mayo de 2007

En el tren con Mel

Regreso a Valladolid.

Tres horas y media en un tren me permiten leer el libro “En nombre del amor”, una carta escrita por Melissa Panarello y dirigida al cardenal Ruini.

Si el hombre fuera realmente racional yo ahora mismo no estaría perdiendo tiempo escribiendo esta carta. En este momento, efectivamente, podría estar en la cama jugando con mis gatas, quienes seguramente me llevarían al huerto porque ellas son más racionales, más libres y más sagradas que yo. Y además son lesbianas.

El sexo sin amor pero con las personas adecuadas resultó ser algo hermoso, porque aunque no hubiera ningún intercambio afectivo sí que había indudablemente un intercambio emocional que me hacía verlo todo a contraluz. Con tal de que haya respeto y ganas de compartir el propio placer con el otro, el sexo se convierte en algo maravilloso.

En nombre del amor.

Melissa P.

Cambié el negro por el naranja.

Ayer cambié el naranja de mi pelo por un negro impoluto. Eso sí, con mechillas rojas. ¡Faltaría más!

Renovarse o morir...

No me reconozco frente al espejo. Pero, qué coño, me veo genial.

2 comentarios:

  1. ¡JA! ¡TE ENCONTRÉ! xDDDDDD
    Ags, no te imaginas lo que me ha costado acordarme de tu puñetero nick... Hasta que me acorde que lo pusistes en un recreo de 2 de bachiller en una pared. No lo han limpiado todavía xDDD.

    ¿Sabes quien soy, verdad? Si, claro que... ¿No? Que si, de hace un año... ¿De nada dices? Oh, la tragedia xD

    Soy vecino^__^ Te ví por aquí, en Logrocio, el otro dia en... Ostias, se me ha olvidado el nombre del puto bar xD Ah! Galicia, eso. Salías del bar, te llamé, pero no me oístes, o no me vistes, o solo veías gente haciendo como que bailaba xD Y entonces me lancé a tu busqueda(oh, que epopéyico!), a ver si te encontraba por Inet. Lo he conseguido xD Ya puedo dormir en paz ^_^

    Na, y eso ^^ Yo también me he teñido el pelo, pero de transparente xD Lol, un heavy rapado, ya jode xDD Mola, es cómodo, pero poco más xD

    Na, ya te veré otra vez, o en su defecto, me pasearé por este sitio a ver como andas xDD
    Kisses, paaz!

    Espero que esto vaya a donde tienen que ir, que cisco de página O_o

    ResponderEliminar
  2. Pues ciertamente el sexo sin amor, pero con respeto y feeling puede ser genial
    Besos de miércoles
    Lady Bourbon

    ResponderEliminar

Entradas y Comentarios