viernes, 27 de junio de 2008

Me voy a Llanes







Y no sé cua´ndo volveré.




8 comentarios:

  1. pues ya eres más optimista que yo ^^

    ResponderEliminar
  2. Disfruta esas vacaciones y enhorabuena, preciosa, por todos tus merecidos éxitos. Un beso,
    V.

    ResponderEliminar
  3. Todo viaje es una gran experiencia. Cualquier experiencia vale.
    Así que a disfrutar de todo, desde la paz hasta cualquier cosa que venga.
    Grandes besos y abrazos desde mi madriguera.

    ResponderEliminar
  4. nada, a ponernos los dientes largos!! XD

    ResponderEliminar
  5. Pues pasalo muy bien y welve pronto. besitos

    ResponderEliminar
  6. Favor personal!!

    Venga aquí para pedirte un favor que no te llevará más de 5 mins.

    Creo que conoces nuestro Blog, jeje.

    Pues como bien has visto, hemos cambiado cosas, y nos gustaría que tú como ganadora en varias veces del concurso de los relatos, y de la batalla...

    Que si por favor puedes hacer un discursillo reinagural.
    Unos párrafos, dos otres, hablando de lo que te dé la gana.

    Como sé que no te vas a negar, ponlo en algún comentario, y luego lo subo.

    Por favor, lo harás?? Espero que sí.

    Muchas gracias por adelantado

    saludos

    ResponderEliminar
  7. Buah, recuerdos de infancia me trae Llanes!

    ResponderEliminar

Entradas y Comentarios