martes, 30 de enero de 2007

About A Girl

No entiendo cómo te gusta, ¡si eres atea!

^o) (Este es el equivalente a la carita que tanto pongo, y tanto os saca de quicio, cuando hablo por el messenger)

Me hizo gracia Sarita al preguntarme esto, mientras yo sentía como se erizaba el vello de mi nuca al ver y escuchar a Jesucristo en Getsemaní gritando: I want to know, I want to know, my lord...
:)
Why should I die?

No sé cómo pueden aguantarme la Sarita y la Yuyu Judith. A mí, ¡a la niña de las contradicciones! La que no es capaz de santiguarse cuando Carmela bendice la mesa, la que hace "playback" y sonrie escéptica cuando las demás rezan, la que hace recordar a Maruja que ella una vez fue estudiante de filosofía y no una monja casca rabias, la que os habla de los sueños, la que se empeña en poneros canciones de Mars Volta y Nirvana, o películas como Mi Vida Sin Mí. La que tiene cinco naranjas, cuatro kiwis y dos manzanas en la repisa de la ventana de su habitación...
La que discute con Sara cuando ésta dice que los hippies en Valladolid son como los borrokas en Euskadi. ¿Cómo era..? ¡Ah, sí!
"¡¡¡¡Adriana, me refiero a su forma de vestir!!!!" jajajaja

Joder, me están saliendo canas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas y Comentarios