viernes, 5 de enero de 2007

Poesía de liberación

La paranoia, la psicosis, el miedo y el amor.
¿Qué es pasión?
Cada latido, inerte en un sentido metafórico.

Poesía de liberación

Y cuando apareció el sol,
Recogí las gotitas de
Lluvia de tu frente…

Y si pensaste en llevarme lejos,
Yo me quedé aquí,
A tu lado.

Hoy me he acordado de una estúpida conversación.
Hoy me acuerdo de marzo.
Dicen que los hijos de padres maltratadores tienden a ser como los padres.
Posiblemente.
QUIERO PRACTICAR LA INDIFERENCIA.

Tengo hambre.
Quiero una naranja.
Me asquea pensar
En el tabaco. No
Lo necesito. Quiero
Una naranja. Me asquea
Pensar en la comida.
No la necesito en
Abundancia grasienta.
Sólo quiero una
Naranja. Pero tengo
Hambre. Anoche
Soñé que comía
Chocolate. Pero
No lo echo de
Menos.
Quiero una naranja,
Jugosa y sabrosa.
Quiero una naranja.
¿no va a terminar
ya esta maldita clase?
¿No va a parar el
frío?
¿No va a dejarme
de doler la tripa?

Quiero una naranja y correr por los prados…!!!!




Creacionismo básico en clase de lógica.



Mientras todos
Entornamos los ojos
Y vemos
Salto, corro hacia ti
Que raro, (tú llorando)
Ya no quiero mirar al mar.

Es diciembre, 15 de diciembre.
Ya queda poco para que termine 2006. ¿Un alivio?
Quisiera apuntar en un pequeño posit lo que me ha marcado este año. Pero si lo pienso me doy cuenta de que, en realidad, todo lo ocurrido durante este año ha sido producto de todo lo que me marcó en la vida.
Este sólo ha sido un año de evasión y recapitulación.
-Un año melancólico-
Un año, ¿traumático?
A ver que me
Depara este
Nuevo año
IMPAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas y Comentarios