viernes, 5 de enero de 2007

guiones de madrugada

T@hola pichones!
J@A mí esa frase remo me parece desacertada teniendo encuenta toda la peripecia del guión...
T@genial
J@hola awi
T@me poneis al corriente?
H@hi
J@Pero tambien es cierto que los psicoanalistas dejarian de exsistir osea que no se
T@psicoanalistas? suena bien
J@Se trata de una historia futurista donde los psicoanalistas pasan consulta a través del chat...
J@No todo lo contrario, remo, sería una manera de expandirse at finitum.
J@Vale batas blancas de mascota
J@No, trajes de Armani.
J@Blancos?
J@rojos?
J@vale, tu ganas.
J@Piense en el presupuesto
J@Bueno, por un lado esa imagen futurista; por otro, la última frase de Kubrik que viene muy acuento...
J@y tercero una idea que dejo caer alguien aquí el otro día...
J@no fue una idea
J@fue un comentario acerca de Woody allen...
J@siga
J@el tipo preguntaba acerca de la importancia de N.Y en la pelis de allen...
J@Tiene usted alguna teoria?
J@dandole vueltas al coco... se podría hilvanar una teoría acerca del artista, su complejo de edipo, las mujeres y la ciudad...
J@me sigues remo...
J@awi
J@intento
J@Bien, tratare de situar el asunto.
J@ciudad mujeres edipo?
J@la teoría, así dicha en bruto, consite en determinar que aquellos artistan con una fijación extrema por una ciudad...
J@siga
J@son artistas con un fuerte complejo de edipo...
J@por?
J@la idea es crear un simil entre la madre...
J@y la citi
J@la primera mujer y la ciudad...
T@me habia ido...
T@acabo de regresar
J@exacto remo...
T@me vais a matar pero...
J@rebobina entonces awi
T@no he podido enterarme de nada
J@subete al principio de la conversación...
J@baja la persiana porque es texto espeso
J@siga
J@el artista edipico fija de por vida su residencia en una ciudad...
J@jajjajaajja
J@remo, te sales.
T@he leido algo de unos psicoanalistas que pasan consulta a traves del chat
T@algo futurista, en plan kubrik
T@pero luego no se que habeis dicho de armani y unos famosos con complejo de edipo
J@luego eso deriva en el edipo del artista, awy, estamos tratando de tejer...
J@Y compara todas las ciudades a ella?
J@el cine del sigloXXXXIII
J@A ver que me centre...
J@Osea que aquella mama gigante que mataba a los transeuntes con chorros de leche en una del woody wjwmplificaria su teoria
J@Recuerdan la peli?
J@Ejemplos de artistas de este tipo serían: allen, Nueva York; Kafka, Praga; Truffaut, Parias; Lisboa, ?
J@Exacto remo y creo que Woody Allen no es consciente de ello.
J@Madrid almodovar
J@Es una teoría nueva a la que piensoi dedicar mis próximos años.
J@Habrá que decirselo
J@Pessoa Lisboa, no me acordaba.
J@Pessoa es escritor beibi
J@Generalmente el artista fija su edipo en la ciudad, sin embargo, suele ser un amante enfermizo.
J@allen lo es, truffaut lo fue y así muchos otros...
J@y Kafka también remito.
J@claro frecuentan Afroditas
J@estoy hablando de artistas en general.
T@me gusta
J@Bien, todo muy conceptual pero como lo bajamos a la tierra.
J@Tenemos el cocepto algo de lo que carece el cine español.
J@Se vuelve terrenal?
J@ahora necesitamos la peripecia.
J@remo tu en esto eres un krae.
vale besikos y asias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas y Comentarios