lunes, 29 de enero de 2007

El universo es incierto, pero cognoscible.


Hola gentecilla valiente!!!
Sé que últimamente os tengo un poco abandonadillos, pero es que ando liadilla con los exámenes y los trabajos. Los que estéis estudiando sabréis bien a lo que me refiero cuando hablo de la relación ansiedad-febrero-ganas de matar.

Y ganas de matar tendréis aquellos que queráis saber como continúa Sin Título (aún)...
Tranquilos, os prometo que en cuanto se pase el agobio retomaré la costumbre.

Habéis podido comprobar que he incluido fotos en alguna entrada, y, que como suelo hacer, he compaginado la poesía automática que escribo bajo el influjo de la "hipnosis" en clase de lógica con mis pequeñas críticas a la vida moderna de esta residencia en la que resido.

¿No os ha ocurrido nunca? Conocer a alguien por esa vía y después descubrir que todo es mentira. Es decepcionante, pero no por ello traumático, ¿no? Después de todo no merece la pena entristecerse por algo que quizá nunca llegues a conocer. Y, vale, reconozco que me da muchísima rabia...

Cuando conoces a alguien por esta vía (messenger) una molesta incertidumbre ronda alrededor tuyo: ¿Estoy hablando con un ser humano o con un personaje de ficción?

Y cuando parece que ya empieza a materializarse, a ser un ser humano cognoscible, aparece un tercer personaje en la trama que evapora de nuevo al anterior.

Todo me resulta extraño, hasta el punto de pensar en si alguien pudiera ser así; capaz de modificar su mundo, crear el suyo propio a partir de un blog y vivir de acuerdo a los recuerdos que ha inventado.

Borrar toda tu vida, crear una nueva por escrito.
Un nuevo personaje, un papel.
Una función.

¿Puede llegar a ocurrir algo así?


Cuándo termina la ficción y comienza la realidad.
¿Hasta qué punto podemos confiar en aquellos que conocemos por internet?



No sé si habéis leído La Soledad Del Café.
Nístrim teme acabar metida en sí misma, encerrarse dentro de su propia historia, muriendo con el fin de la misma. Y me da pena que haya gente metida dentro de sus blogs.

Son humanos aquellos que tienen recuerdos, y hay quienes se deshumanizan recreando sus recuerdos.

1 comentario:

  1. Mmm pues tienes razon aunque no se...creo que a veces al escribir algo aunque no tenga nada que ver con tu vida, puede ayudarte a entenderla.

    saludos

    ResponderEliminar

Entradas y Comentarios