lunes, 22 de enero de 2007

Está nevando

Está nevando.

¿Qué tendrá la nieve?

Me encanta esta sensación, “La Chica De Ipanema” de Najwa Nimri, y frente a mí la ventana. Las persianas subidas, las cortinas corridas, y los copos de nieve tiñendo de blanco el tejado del edificio de enfrente.
Una extraña sensación de satisfacción y tranquilidad se apodera de mí y yo no me lo puedo creer.
He decidido aparcar el café y empezar a tomar té verde... Demasiados nervios absurdos.

Esta mañana tenía la alarma de mi móvil activada para que me despertara a las siete y media, ya que había quedado con Sara en ir a buscarla a las ocho para bajar a desayunar. Solemos quedar a las ocho y cuarto, pero como ella hoy ha tenido un examen a primera hora, decidimos salir antes. Sin embargo, inconscientemente, apagué el móvil cuando intentó despertarme. Al rato, terminó de despertarme el teléfono de la habitación. Estaba tan sumamente dormida que, en lugar de despertarme, agarré mi teléfono móvil y flipé al ver que eran las ocho y siete minutos. ¡Hostias, Sara!
Me levanté, tiré no recuerdo el qué, descolgué el teléfono y no obtuve respuesta. Así que nada, me arreglé, me preparé un café solo y a las nueve menos veinte salí de la residencia. No comprendo cómo no desperté a Mónica.

Ey, pitxurri, sorry; me he despertado a las 8:07h con el sonido del teléfono. Espero que saques un pedazo de diez, te quiero mucho.

Como cada lunes, de nueve a once de la mañana, clase de inglés en el Centro de Idiomas.
Esta mañana llovía a cántaros, pero como para no despertar a Mónica no subí las persianas ni encendí la luz, me puse unos vaqueros cuyos bajos arrastro por el suelo. Maldita sea, llegué al Centro de Idiomas con el pelo chorreando y los vaqueros mojados hasta las rodillas... y del vuelta a la residencia, más de lo mismo.
Un día completo, sí señor.

Jajaja, vale, si he ido a la habitación y estabas en el baño!El examen bien! Un besito.

Llego a la habitación, me cambio (unos piratas y unas botas), hago la cama, y voy a buscar a Judith para ir a comprar manzanas y naranjas (cena de la semana) e imprimir los apuntes de historia de la ciencia recién pasados a limpio.
¡Ay, que alivio! Unos apuntes sin dibujitos y sin esa letra tan pésima que compone mis apuntes... Ahora sí puedo ponerme a estudiar en serio esa asignatura. El único examen que tendré en febrero.

Para comer: Ensalada de pasta. ¿Segundo plato? ¡Anda ya! Yo de eso no uso... J

Carmela está de mala ostia (¿Será por la grave salud de su madre?)
No sé, pero está insoportable, irritablemente hiper susceptible.
“Esta noche no se escapa ninguna. A las once de la noche quiero veros a todas en la sala de conferencias. Es un asunto de gran importancia”
¿Qué será hoy? ¿Pedir a Dios por la paz...? Maldita sea, tenemos cosas mejores que hacer que una maldita asamblea católica apostólica.
En fin, que no nos libramos.
Shhhh... tranquila, Awy, al año que viene te vas a piso...
Respira
Aspira
Respira
Aspira
Además, qué más da.... ¡¡¡¡Esta nevando!!!! Jajajajajaj, que tonta...
Pero, ¿qué pasa? Una tiene derecho a disfrutar de los pequeños placeres de la vida, ¿no?
Eso y que tanto té me está transformando en la hierbas.
¡¡¡Ayyy!!!
Así me llamaban mis compañeros en primero de bachillerato, en la Escuela de Arte.
La hierbas... que tonta.Cuánta melancolía absurda...

2 comentarios:

  1. sisi, luego me mandas un sms diciéndome que me quieres mucho, eh? hay que ver... si en lo primero que pienso yo al levantarme es en tí, bella donna. ohhhhhh... aun con este trancazo que tengo encima no he podido resistirme a bajar a leer tu blog. por cierto, que lo que quiere Carmela es decirnos que falta mucha comida del frigorífico de la cocina. Normal...con la puta bazofia que nos pone ella...Lógico que la gente se dedique a robar pan bimbo y yogures caducados o pesacado podrido...jaja. Pero nosotras no hemos sido, sino nuestras tripas no pasarían todo el día crugiendo mientras nosotros intentamos ignorarlas por completo xD bueno, y como muy bien me ha enseñado awi...hago propaganda: www.nolloressola.blogspot.com jaja, aunque, que conste que no te estoy poniendo esta mierda de parrafada para hacer propaganda, eh? ;) un besazo preciosidad! :D

    ResponderEliminar
  2. esta muy pero que muy bien ese optimismo renovado ya era hora de algo asi! :)
    PD: Come más o te quedaras como Stephen Hawkins

    ResponderEliminar

Entradas y Comentarios