sábado, 27 de enero de 2007

Y si me queréis poner nerviosa, yo me siento más tranquila. Y si queréis odiarme, muchas gracias: yo cada día me quiero más gracia a vosotros

Pistolas sueltas continúan levantando muros allende los mares del norte. Siento colores dentro de las nubes, pidiendo grises puntos a gritos, queriendo un poco de nostalgia. Ya nada queda las olas de calor, ni de las mareas trastornadas por los caprichos de la Luna. Fructíferas llanuras de sequía permanente.
Quién tiene miedo ahora?
¿Serás tú quien venga en mi busca cuando me vea perdida en la oscuridad de la noche?
¿Serás tú quien quiera ayudarme, quien quiera socorrerme?. No me mires más, no me recuerdes, no quiero estar dentro de tu imaginación, no quiero que me tengas en ningún sentido de la palabra. No quiero permanecer en tu mundo.


Las palabras fueros avispas y las calles como dunas cuando aún te espero llegar.

Eternidad de la ausencia.


Me he dado cuenta de que sólo sé estudiar por las noches
De promesas a olvidar.

Todo arde si le aplicas la chispa adecuada.

Con la chispa adecuada.

Joder, que locura. Veo a todas estudiar como locas y yo aquí, pasando el rato.

A ver si llamo a Letty. Bueno, mejor no. La llamaré cuando termine el cuatrimestre.


Es el opio la flor de la pereza................................................................................................del universo.

Jajajajajajajjaja. Estoy tan tranquila, que todo me da completamente igual. Me siento súper feliz.

Ya no me importa nada. Nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada.
Me da igual, las que sufren son ellas, ¿yo? Yo estoy más feliz que una perdiz.

Bajo el efecto de la dormidera y el peso de mis pestañas. Las cosas más triviales se vuelven fundamentales, eliminando los moldes de paz.

Como se agita el viento sin alimento. Escucha mi canto abierto de par en par.

Ayer estuve viendo Nosferatu, la de Murnau. Ay, que cosita más mona. Pero claro, infectada como estoy de esta sociedad en la que me ha tocado vivir, no fui capaz de asimilar la banda sonora de la película. ¿Y qué hice? Quitar el volumen y poner, en su lugar, canciones de Marilyn Manson y Mars Volta. En serio, una obra de arte.
Es que menuda estoy hecha, aquí viendo películas de los años veinte. Que si Metrópolis (película que pondré a mis alumnos si algún día llego a ser profesora de filosofía)
Vaya, se me ha olvidado qué quería escribir.
Joder, normal, me he pasado media hora intentando configurar la conexión de internet para conectarme por una red inalámbrica.
Es lo que tiene, cuando no tienes ni puta idea de ordenadores y se te ocurre jugar a ser un hacker profesional. Pero que de chorradas estoy diciendo. Bueno, que os voy a abandonar.

Y os abandono de verdad...
porque las PUTAS MONJAS y otras camicaces suyas infiltradas en la residencia me han quitado la conexión.
Todo mentiras amigos, todos mentiras.
Si llego a saber que me iban a hacer esto les hubiera dado razones para ello: me hubiera descargado toda la filmografía de Nacho Vidal.
:)
un beso

2 comentarios:

  1. te dije que te lo iban a volver a hacer si no hablabas y hacias entenderles que no mentias.. eso de que te acusen por mentir sin haberlo hecho es una mierda.. te lo dije niña!!!

    ResponderEliminar
  2. GRRR! Como que quitaste la banda sonora a la pelicula!!! si es lo mejor!! era como synth-rock en los años 20!

    ResponderEliminar

Entradas y Comentarios