domingo, 7 de enero de 2007

Biri birir biiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

No sé si es que ya estoy en esa semana pre-regla en la que no sé si llorar o ponerme a escribir como una loca, pero he vuelto a tener una crisis feminista.
Vale, estamos en Enero, y una vez más, como cada año me propongo lo siguiente: NO PENSAR EN SERES MASCULINOS.
Mira, no sé por qué será, pero no puedo soportarlos. Misógino aquel que odia a la mujer, y aquella que odia al hombre, ¿cómo se llama?
Andrógina? ¡anda ya! Andrógina es otra cosa... :) Y mola también.
Ser andrógina y no necesitar de nadie más.
¡¡¡¡QUE OS DEN POR EL CULO!!!!
¿Que soy una resentida?
Resentida, yo????????
Vale, Awy, puedes calmarte, lo sabes y sabes que debes. Cálmate.
Shhhhhhhhhhhhh
No debo caer, no debo caer, no debo caer, no debo caer. Una vez más, el orgullo puede al corazón (COMO DEBE SER)
Y si digo no, es no. No soy el juguete de nadie, no necesito de un macho man que me proteja ni me diga TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¿Qué es querer?
Eso no existe.
No quiero ...
No quiero que me hagan sufrir, sólo quiero ser feliz. Dejadme en paz, por favor. Si no vais a quererme no me hagáis creer que si, por favor!!!!
No intentéis trastornarme.
No, no, no, no....

No me quieres conocer, porque no quieres conocer a Nístrim. Tal vez una chica como Nístrim te transmita algo de morbo, pero no la querrías tener a tu lado. Es una chica "ensuciada", triste... Nístrim es una minifaldera, y nadie ve más allá de su papel de chica "liberal". Maldita sea, nunca sé qué palabras utilizar para definir a esta chica... (y eso que la cree yo)
Nístrim es mi caricatura... Te los aseguro, es mejor que yo, y si Nístrim es una porquería, puedes hacerte una idea de lo que yo soy.
Así que nada, diviértete, fóllate a cuantas Nístrims se te aparezcan en los pubs de Madrid y vive la vida, que es corta.

Quiero estar sola
quiero estar sola
quiero estar sola

¡¡¡y aprobar lógica, joder!!!!

3 comentarios:

  1. No desesperes mujer y ten fe, que si hay idiotas en el mundo es para que los que no lo son cobreis mas valor.

    ResponderEliminar
  2. ¡Guau, vaya época! Por cierto, he vuelto. La salud no me ha dado mucho margen. Así que paso hoy, antes de que me joda de nuevo.
    Por cierto,pasado el tiempo, ¿te reconoces aún con esta mujer? ¿Qué fue de ella, qué fue de ti?

    ResponderEliminar
  3. Suelo pensar en el primer año de carrera y pienso que no he cambiado tanto desde entonces, que no ha pasado tanto tiempo. Luego llegas tú y me devuelves a ese tiempo, a mis palabras, y no soy yo.
    Me alegra volverte a tener en mi blog, Preste Juan.
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar

Entradas y Comentarios