lunes, 29 de enero de 2007

Paréntesis

Me gustan los lunes. Levantarme pronto, desayunar café, salir.
El abrigo, la bufanda, los guantes, la carpeta con las fotos de Mars Volta.
El frío que hiere mi cara y me hace temblar.
Me gusta pasar por mi facultad y ver el agua del estanque completamente helada. Me gusta cruzar el Esgueva y ver que los patos tampoco se quejan del frío.
Me gusta caminar. Ver a los niños que esperan con sus madres al autobús urbano. Con sus mochilas y la nariz colorada, de camino hacia el colegio.
Me gustan los débiles rayos del sol desgarrando a la niebla con suavidad. Me gusta.
Me gusta ir al Centro de Idiomas, donde cada día voy perdiendo más la timidez cuando toca hacer un ejercicio oral. Me gusta.
Me gusta sentir que todo va bien.
Me gusta. I like It.

Pero qué tonta estoy, ¿no? Ya me vale.

1 comentario:

  1. Ya sé el estanque al que te refieres. He visto pasar las 4 estaciones por ese estanque, ahora helado; en otoño estaba cubierto de hojas, etc.

    Es lo que tiene pasar por allí 4 veces al día, 5 días a la semana.

    Y los patitos del Esqueva, qué monos :). Hay uno que es negraco, jeje. La verdad es que esos no pasan frío, duermen hay mismo y todo. Y lo frío que debe estar el río ...

    Weno, veo q estás de examenes, ya leeré como sigue la historia al final de la semana que viene.

    ResponderEliminar

Entradas y Comentarios