martes, 23 de enero de 2007

ARCO


a Marta, con todo mi corazón:






Me levanto, con una mochilita con cosas para pasar la noche en Madrid.

Cojo el autobús urbano que me lleve a la estación de tren. 1 euro.

Cojo el tren que me lleva a Madrid. 14.70 euros.

Llego a Madrid e, intentando no extraviarme, logro coger un autobús que me lleve a Ifema. 1 euro.

Llego a Arco, suponiendo que no me haya perdido, y pago la entrada. 30 euros (suponiendo que haya entradas) Sigo con la mochilita.

Os busco. Con la mochilita

Os encuentro, otra suposición. con la mochilita

Vemos ARCO, pin pan pun. con la mochilita

Llegamos al hotel. Pagar noche de hotel, suponiendo que haya habitaciones libres. ¿?
con la mochilita

O colarme en tu habitación, suponiendo que no me pillen y me manden a la puta calle.
con la mochilita

Pasar la noche en hotel o en la calle... con la mochilita

Despertar, suponiendo que haya pasado la noche en algún sitio.con la mochilita

Coger urbano o metro que me lleve a la estación.con la mochilita

Coger tren. 14,70 euros.con la mochilita

Llegar a Valladolid.con la mochilita

Coger Urbano. 1 euro con la mochilita

imposible.con la mochilita


¡¡¡QUIERO IR A ARCO!!! ¡¡QUIERO IR A MADRID!!!

5 comentarios:

  1. La sonrisa de un niño...no tiene precio
    ¿Era algo asi el anuncio de Master Card no?

    ResponderEliminar
  2. lo que puede llegar a planear una persona con una borrachera de una puta pinta de cerveza...jajaja :D

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias por poner mi blog en tu lista de links!! :)

    Nota mental: crear mi propia lista de links

    ResponderEliminar
  4. NO,NO Y NO. VAS A IR A ARCO COMO SEA..

    ResponderEliminar

Entradas y Comentarios