viernes, 5 de enero de 2007

Son las 8 y cuarto

Son las ocho y cuarto. Me estoy tomando un café, aunque ya está frío… da igual, sólo me lo tomo como chute de cafeína, así que no me importa su sabor.
Tengo clase de inglés (la última del año) a las nueve de la mañana, pero yo llevo despierta desde las siete. ¿Por qué? Buf, vete tú a saber… con lo poco que me gusta a mí madrugar, y llevo desde que me vine a vivir aquí levantándome temprano todos los días.
Hay una parte de mí que no quiere que termine este año.
No, no quiero que termine este 2006. Es que tengo la extraña sensación de que una vez termine este año todo lo que en él ocurrió desaparecerá en el aire. Y hay cosas que no quiero que desaparezcan.
Me traje mi último diario a Valladolid. Sí, mi último diario, el que va desde abril de 2005 a abril de 2006. Ese diario que se titula “Las palabras son varices que nos impiden caminar” (sí, lo sé, es un plagio a Bushido…).
Es que han pasado tantas cosas durante este año… ¡Cuánto ha llovido desde que celebrara la Nochevieja en Nájera, con Sara, Lidia, Alicia, Sara Díez, Sheila, Iris y los demás vestida con un vulgar disfraz de pirata comprado en Carrusel!
Cuánto, cuánto, cuánto… cuánto ha llovido desde entonces.
Cuánto he llorado, cuánto he reído. Qué año, el año en que cumplí la mayoría de edad J. Qué año, que año…

1 comentario:

  1. como veis que me he pasao un rato leyendote ,¿me das las gracias o te las doy yo a ti?
    quiero que sepais que ,no tengo tiempo para enterarme de estas cosas,antes me sobraba el tiempo y lucubraba como tu y queria hacer de ello un arte y leia lo mas que podia de divagaciones (serias) como las tuyas, me encantan me emocionan me hacen a veces hallarme a mi mismo(es decir encuentro a alguien que piensa parecido ,mas bien que siente parecido la vida )ahora igual que tu estudio y rara vez leo algo que no tenga que ver con mis estudios,pero ahora que halle tu blog me he pasao un buen rato y creo que aun sigo vivo,porque llego a sentir lo que expresas ,es decir aun no me convierto en un libro.aunque me cuesta trabajo.
    urizen200yahoo.com

    ResponderEliminar

Entradas y Comentarios